Dialogo 2000: Frente al G20 y el FMI: ¡Nos movilizamos!

 

Invitamos a sumarse en las diversas actividades y acciones que marcarán, en Buenos Aires, la Semana de Acción Fuera G20-FMI.  Pese a todos los obstáculos que va poniendo el gobierno, incluyendo la campaña de miedo y persecución que continua intensificándose en las redes y los medios masivos de comunicación, desde el centenar de organizaciones populares que venimos articulando esfuerzos en la Asamblea No al G20 y la Confluencia Fuera G20-FMI, hay ya una nutrida agenda de Talleres, Debates, Seminarios y Foros durante los próximos días, amén de intervenciones artísticas y acciones callejeras.  Pueden bajar aquí el Programa completo de la Semana, que incluye también las actividades específicas de la Cumbre de los Pueblos, a realizarse los días 28 y 29 de noviembre, en la Facultad de Cs. Sociales de la UBA (Santiago del Estero 1029) el miércoles 28, y en la Plaza de los Dos Congresos (Rivadavia y Entre Ríos) el jueves 29/11.

En breve habrá más detalle sobre la movilización del día viernes, 30 de noviembre, pero por lo pronto ratificamos el punto de concentración en Buenos Aires, a las 15 hs. en 9 de julio y San Juan, en el marco de la Jornada Nacional #30N contra el G20 y el FMI. ¡Les esperamos!

Durante la Cumbre de los Pueblos, desde Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina y como parte de la Multisectorial Antiextractivista, estaremos participando en el Foro de Bienes Comunes y Soberanía.

Fuente: Dialogo 2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *