Apoya a los Migrantes Haitianos, que viven en Sao Pablo, Brasil!

¡Si usted puede ayudar a difundir y hacer su donación!
Campaña de Donación y Ayuda Voluntaria por la reforma de la sede de la Unión Social de los Inmigrantes haitianos
La Unión Social de los Inmigrantes haitianos (USIH) invita a todos a participar el 26 de marzo, de 9:00 a 13:30, en una ayuda voluntaria de limpieza y recaudación de materiales para el funcionamiento de su sede central, situada en la Villa de Estudiantes, 34, barrio Glicerio en Sao Paulo. ¡Toda participación y ayuda es bienvenida!
La sede tiene como objetivo guiar y apoyar a los inmigrantes haitianos que llegan a Sao Paulo, a menudo sin la información necesaria para vivir en el país. La propuesta es que, con el tiempo, la sede sea un punto de supervisar y resolver los problemas que afectan a la población migrante en la capital del estado, además de un espacio de acción política sobre el tema.
Entonces, alentado por la solidaridad entre los pueblos, la Usih está aceptando donaciones de material de oficina, muebles nuevos o usados, productos de limpieza y pintura durante el tiempo programado.
Acción de Colaboración
Con el apoyo de la red Jubileo Sur, que comenzó hace dos semanas, la campaña de colaboración de recaudación de fondos para la reforma de la sede USIH. Las donaciones pueden hacerse a través del enlace:
//www.vakinha.com.br/vaquinha/reforma-da-sede-da-usih.
Un evento creado en la red social también ofrece más información
//www.facebook.com/events/955938394455602/ (Acción de Colaboración –
Reforma e Inicio de las Obras USIH).
Cultura haitiana
El sábado (26), además de la divulgación de la campaña de colaboración, la Usih exhibirá obras de artesanos y artesanas de Haití y habrá comida típica del país caribeño.
Campaña
La red Jubileo Sur Brasil invita a todos a sumarse a la campaña permanente de solidaridad siguiendo las noticias en nuestro sitio (//www.jubileusul.org.br/temas/haiti) y viendo y difundiendo el documental ( // www.jubileusul.org.br/nota/3504).
Más información en: //www.jubileusul.org.br/nota/3631
Secretaría
JUBILEO SUR BRASIL
Tel. (+55) 11 3112 1524 (comercial)
Cel. (+55) 11 3721 99116 (Claro y WhastApp)
Cel. (+55) 11 963 699 878 (Tim)
Skype: rosilene_wansetto
www.jubileusul.org.br

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *