
Centenares de ciudadanos de la provincia de Chucuito, partieron este lunes a la capital de la República para sumarse a las manifestaciones contra el nivel central. | Foto: Referencial/Difusión
Centenares de ciudadanos de la provincia de Chucuito, partieron este lunes a la capital de la República para sumarse a las manifestaciones contra el nivel central y participar en la denominada ‘segunda toma de Lima’.
Desde muy temprano, los ciudadanos procedentes de diferentes distritos, comunidades y centros poblados de la provincia de Chucuito, se concentraron en la plaza de Armas de la localidad de Juli para enrumbar a Lima.
Pasado el mediodía, decenas de buses partieron de Juli con destino a la capital, a esta comitiva se sumarán las delegaciones de otras provincias y de la macro sur del Perú, según informaron algunos ciudadanos.
“Estamos yendo a Lima a luchar por nuestros derechos, queremos que el país recupere su democracia, porque actualmente vivimos una dictadura cívico – militar”, dijo uno de los manifestantes a través de Pachamama radio.
Fuente: Pachamamaradio