Convocatoria a la Marea Antimperialista «Manos fuera de Cuba», 1ro de noviembre, 15:30 hora de Cuba.

 

El Comité Organizador del Encuentro Antimperialista, de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo convoca a la Marea Antimperialista el próximo 1ro de noviembre a las 15:30 hora de Cuba, con el objetivo de visibilizar y promover el apoyo internacional y la solidaridad con Cuba y otras causas justas.

Tradicionalmente las trasnacionales de la información han invisibilizado el accionar de la izquierda y los movimientos progresistas y no tenemos duda de que la historia se repetirá con nuestra próxima cita en La Habana entre los días 1ro y 3 de noviembre. Las redes sociales son hoy un espacio de batalla que se suma a este escenario, siendo utilizadas para enajenar a los pueblos, desacreditar nuestros líderes y procesos, y silenciar nuestros mensajes.

Para contrarrestar esta actuación carente de ética por parte de aquellos que supuestamente tienen el deber de informar con apego a la verdad, convocamos a que este viernes compartamos nuestros mensajes antimperialistas y de solidaridad a través de todas las redes y espacios digitales personales y de nuestras organizaciones con las etiquetas #ManosFueraDeCuba, #SeguimosEnLucha y #MareaAntimperialista.

¡Hagamos que suba la Marea! ¡Los pueblos seguimos en lucha! ¡Lula libre! ¡Manos fuera de Cuba!

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (@siempreconcuba), Central de Trabajadores de Cuba (@ctc_cuba), Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales, Jornada Continental (@seguimos_lucha).

Fuente: Centro Martin Luther King

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend