COPINH: Mientras alcemos la bandera que defendió nunca morirá. Marielle vive!

El asesinato de la compañea Marielle Franco en Río de Janeiro no es otra cosa sino una muestra del miedo y terror que produce a los hombres dueños de las armas y el dinero cuando las mujeres se expresan y defienden los derechos de los pueblos históricamente oprimidos.

bertamariellecontesto.jpg

Y cuando con la fuerza de las ancestras se desafían los poderes que controlan la injusticia y la desigualdad en nuestras sociedades, los poderosos se tambalean y sus espíritus tiemblan.

El COPINH se solidariza con el pueblo brasileño y con la familia y organización de nuestra compañera Marielle que en estos momentos están sufriendo el mismo dolor que sufrimos nosotros desde hace dos años desde la siembra de nuestra compañera y hermana Berta Cáceres.

Marielle será parte desde ahora de las ancestras y fuerzas que cada día nos llaman a luchar y a seguir defendiendo nuestros pueblos y a crear las alternativas de vida al capitalismo y al patriarcado.

Con la fuerza que Marielle luchaba contra el racismo y las desigualdades en su ciudad debemos seguir en cada una de nuestras luchas.

Mientras alcemos la bandera que defendió nunca morirá.

¡Marielle vive! #MariellePresente

 

Fuente: COPINH

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend