Dialogo 2000: 25/8 Invitamos a sumarse a la Jornada de Difusión

¡INVITAMOS A SUMAR!

Compañeros y compañeras, desde la Autoconvocatoria por la suspensión del pago e investigación de la deuda, queremos invitarles a una jornada de agitación y denuncia sobre la política de endeudamiento fraudulenta e ilegítima y sus consecuencias sobre la economía, el ambiente y las condiciones de vida del pueblo trabajador.

Tras la renegociación con los bonistas privados en 2020 y con un próximo acuerdo con el FMI, el gobierno comprometerá la economía nacional por décadas, al tener que cumplir las condiciones que impongan desde ese organismo. Por un lado hará recaer el peso de equilibrar el presupuesto ajustando las políticas sobre los sectores populares, en medio de una grave crisis agravada por la pandemia y la situación sanitaria. Por otro lado, estarán en discusión la imposición de reformas a favor del capital concentrado. 

Solo con la movilización, la denuncia y la lucha en las calles podremos torcer el brazo del capital financiero, suspender los pagos, investigar y repudiar la deuda fraudulenta y destinar los recursos económicos a la atención de la crisis social, económica y ambiental. 

La jornada tendrá lugar el miércoles 25/8 en diversas provincias de nuestro país, estando a disposición los materiales de campaña de la Autoconvocatoria. Invitamos a sumarse, organizando en su localidad, lugar de trabajo, estudio o encuentro comunitario u organizativo, alguna actividad.  Pueden contactarnos a autoconvocatoriadeuda@gmail.com, o en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/autoconvocatoria.deuda

www.instagram.com/autoconvocatoria.deuda

www.autoconvocatoriadeuda.blogspot.com/

 

Fuente: Dialogo 2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend