Dialogo 2000: Juicio popular recibe denuncias contra la Deuda y el FMI por sus impactos en el Trabajo

¡Les esperamos! A las 17 hs hoy, en vivo por Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=NwGcw9C-W9o

10 de agosto, 17 hs.  #LunesContraLaDeuda 

Juicio popular recibe denuncias contra la Deuda y el FMI por sus impactos en el Trabajo

El lunes 10 de agosto, a las 17hs, el Juicio Popular a la Deuda y al FMI recibirá de una decena de organizaciones sociales y gremiales, sus denuncias sobre los impactos en el Trabajo. Este tercer Foro de Denuncia será transmitido en vivo por Youtube, a través del canal Autoconvocatoria.Deuda.

En plena emergencia sociosanitaria y en el marco del recientemente anunciado acuerdo con los grandes fondos especulativos y el inicio de negociaciones con el FMI, presentarán sus denuncias sobre las tremendas consecuencias que traen la Deuda y las políticas impuestas por el FMI, en contra del derecho al trabajo y salarios dignos: Yaqui Flores, de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP); Jorge Ramírez, de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta ADIUNSa; Alfredo Cáceres, del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Prov. de Buenos Aires SUTEBA-Tigre y del Encuentro de Trabajadores de la Zona Norte (ETZN); Carina MardonesViviana Gualdoni, de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh);Sebastián Rodríguez, de la Comisión Interna de Morvillo; Gabriel Galeano, de la Comisión Interna del Fuero del Trabajo; Mónica Schlotthauer, diputada nacional electa y delegado del Ferrocarril Sarmiento; Gisella BustosGuillermo Robledo, por el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y el Observatorio de la Riqueza Padre Arrupe.

Los Foros de Denuncia #LunesContraLaDeuda continuarán hasta fines de septiembre. Integrantes del Tribunal – Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas, Nina Brugo, Alejandro Bercovich y Miguel Julio Rodríguez Villafañe– y de la Fiscalía popular –Verónica HerediaLiliana CostanteCarlos Zerrizuela– estarán presentes cada semana. 

Los primeros #LunesContraLaDeuda concentraron su atención en los estragos que provocan la Deuda y las políticas de las instituciones financieras internacionales en la Salud, el Hambre, la Soberanía Alimentariay los Territorios. Los próximos forosse dedicarán a la mujer y las disidencias, pueblos originarios, agua y el extractivismo, entre otros ejes que reflejan los desafíos y luchas cotidianas para que el pueblo deje de pagar una deuda que no debe y logre la sanción de les responsables y la reparación de los crímenes. 

Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, se convoca a todas las organizaciones populares a participar activamente en el Juicio Popular a la Deuda y al FMI. Se proyecta concluirlo durante la Semana de Acción global contra la Deuda y el FMI, el próximo 10 al 17 de octubre. Se invita a comunicar a través de la Secretaría del Tribunal: juiciopopulardeuda@gmail.com.  //

+++

FRENTE A LA DEUDA Y AL FMI, NOS AUTOCONVOCAMOS HACIA UNA AMPLIA CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN POPULAR

SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA ILEGÍTIMA, ILEGAL Y ODIOSA

¡QUE PAGUEN LOS QUE SE BENEFICIARON DE LA ESTAFA DE LA DEUDA!

FB: Autoconvocatoria x la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda

https://autoconvocatoriadeuda.blogspot.com

Twitter: @autoconvocdeuda

+++++++++++++++++++++++++++

*¡No debemos- No pagamos! ¡Somos los pueblos los acreedores!*

Diálogo 2000 – Jubileo Sur Argentina
Piedras 730 – Tel.: +54(9)11-55690140

FB: Diálogo 2000
dialogo2000@gmail.com
dialogo2000@jubileosur.org

https://dialogo2000.blogspot.com
https://jubileosuramericas.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend