Dialogo 2000: ¡Ni un peso a los Estafadores! 12/3 Jornada nacional de difusión

Desde Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina, invitamos a participar de la Jornada nacional de difusión. Estaremos frente al BCRA a las 12 hs., y a partir de las 15hs. en Plaza de Mayo, como parte de las actividades a realizarse en todo el país.

GACETILLA

Este jueves, 12 de marzo, la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda vuelve a las calles para protagonizar una Jornada nacional de Difusión con actividades proyectadas a lo largo y ancho del país.

Invitamos a la conferencia de prensa y radio abierta que se realizará a las 12 hs. del día 12, frente al Banco Central de la República Argentina (Reconquista 266, CABA).  Contaremos con la presencia de Nora Cortiñas, una de las convocantes iniciales de la campaña, y de otres referentes sociales, sindicales, feministas, socioambientales, religiosos/as, polítics/as y de derechos humanas.

Se informará acerca de las múltiples acciones a realizar durante la Jornada y a continuación, como parte de la campaña popular que se impulsa a favor de la suspensión del pago e investigación de la deuda ilegítima y fraudulenta.

+La Deuda es con los Pueblos

+¡Ni un peso a los estafadores!

FB: Autoconvocatoria x la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda

Contacto prensa:

11-55690140 Beverly

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dialogo 2000

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend