Dialogo 2000: Nos auto convocamos en ASAMBLEA este sábado

AUTOCONVOCATORIA A ASAMBLEA

Sábado, 30/05, de 17 a 19 hs.

Por Zoom (se enviará el enlace a las organizaciones/personas inscritas)

Frente a la Deuda y al FMI, el 29 de enero del corriente se lanzó públicamente la Autoconvocatoria a una amplia campaña popular por la suspensión del pago e investigación de la deuda ilegítima, ilegal y odiosa. A cuatro meses de aquel inicio y en medio de una crisis sanitaria, socioeconómica y ambiental local y mundial, agravada de una manera entonces impensada por la pandemia del COVID19, se propone desarrollar una Asamblea virtual de la Autoconvocatoria a los efectos de hacer un balance de lo hecho y orientar el desarrollo próximo de la campaña.

Por lo que nos autoconvocamos las entidades y personas que adherimos a la campaña*, con el objetivo de intercambiar apreciaciones respecto de la situación actual de la pretendida deuda pública y sus impactos en la vida cotidiana de la población y el futuro nacional, lo realizado en el marco de la campaña y, fundamentalmente, los próximos pasos que queremos darnos conjuntamente.

PROGRAMA

17,00hs Bienvenida e intervenciones iniciales. 

1-    Situación actual y perspectivas en relación a la Deuda pública

2-    Balance y propuestas en torno al seguimiento de la campaña

17,20hs Intercambio y debate.

18,40hs Acuerdos consensuados.

19,00hs Cierre.

En los próximos días estaremos compartiendo más informaciones e insumos al respecto, preparados por las entidades y personas que se han constituido en grupo preparatorio de la Asamblea a partir de los acuerdos alcanzados en las reuniones abiertas de la Autoconvocatoria que se vienen realizando, de modo virtual, los lunes. 

Invitamos a todas las entidades y personas no solo a confirmar su intención de participar en la Asamblea, sino además a contribuir en su preparación compartiendo también, en anticipación de la misma, el material, apreciaciones y propuestas que estimen pertinentes y que serán socializadas con el conjunto en la medida posible.

Les esperamos el sábado para seguir ampliando y fortaleciendo la campaña.

Inscripciones y propuestas para la Asamblea:  https://forms.gle/RVrxCKmnf5gxXhvDA


Preguntas: autoconvocatoriadeuda@gmail.com

 

Fuente: Dialogo 2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend