Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora convocamos a la 37º Marcha de la Resistencia a reeditar la exigencia de Memoria, Verdad y Justicia por nuestros 30.000 detenidos-desaparecidos.
Invitamos a los organismos de DDHH, a todos nuestros amigos y a todas las organizaciones populares a acompañarnos en este día tan especial, en el que renovamos el espíritu y el compromiso de la 1º Marcha de la Resistencia y recordamos un nuevo aniversario de la detención y desaparición de nuestras primeras madres, las monjas francesas y otros familiares secuestrados en la Iglesia de la Santa Cruz.
Ante el avance de la represión con desaparición forzada seguida de muerte de Santiago Maldonado y la ejecución extrajudicial de Rafael Nahuel, estamos ante una situación de violencia extrema del Estado; el ajuste y el endeudamiento que lleva a cabo este gobierno tienen como consecuencia, despidos, hambre y desesperación de nuestro pueblo.
Los convocamos a caminar juntos desde las 12 a las 20 hs. con todas las consignas en defensa de la democracia con justicia social y respeto de todos los derechos humanos.