Especial Mil voces – Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

b5e5e686cc251ed0ebe8c175b8995dOrganizaciones y movimientos sociales campesinos, de mujeres, sindicalistas y ecologistas, entre otros de América Latina, están convocando a la “Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo”, que se celebrará el 4 de noviembre. Esas agrupaciones vienen de los procesos de lucha contra el libre comercio, la privatización, la exclusión y la pobreza, representados en el derrotado proyecto neocolonial del ALCA, y están en el camino de la resitencia y el enfrentamiento a una nueva ofensiva neoliberal en el continente. “¡Ni un paso atrás! ¡Los pueblos seguimos en lucha por nuestra integración, autodeterminación y soberanía, contra el libre comercio y las transnacionales!”, expresa la convocatoria a la Jornada. Radio Mundo Real cubrirá todo el proceso rumbo al 4 de noviembre, desde el lanzamiento oficial de la Jornada el 8 de julio en Sao Paulo, Brasil.

Ya en el proceso de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebrará el 4 de noviembre, Radio Mundo Real realiza un Mil Voces especial, plenamente dedicado a esa jornada, con las voces de algunos de los movimientos sociales más representativos de la región. Repasamos las motivaciones políticas de este nuevo proceso, los antecedentes, los ejes centrales que unen las diversas agendas y los preparativos, en esta nueva entrega del “programa estrella” de Radio Mundo Real.

Repasamos las motivaciones políticas de este nuevo proceso, los antecedentes, los ejes centrales que unen las diversas agendas y los preparativos, en esta nueva entrega del programa cotidiano de Radio Mundo Real.

Radio Mundo Real

Fuente: Seguimos en Lucha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend