Identifican nieta número 115 nacida durante dictadura argentina

La organización Abuelas de Plaza de Mayo dará a conocer la identidad de la nieta número 115 esta tarde

La organización Abuelas de Plaza de Mayo dará a conocer la identidad de la nieta número 115 esta tarde

La organización humanitaria conocida como Abuelas de Plaza de Mayo presentará los últimos detalles del hallazgo en rueda de prensa; dos semanas después de localizar al nieto número 114.

La organización Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, revelará este viernes la identidad de la nieta número 115 hallada por la fundación tras la dictadura militar que vivió el pueblo argentino en los años 70.

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban, se tiene previsto que en las próximas horas se dé a conocer la identidad de forma oficial.

Más temprano, la organización Abuelas de Plaza de Mayo informó a través su cuenta en Twitter @abuelasdifusion que la tarde de este viernes en una conferencia de prensa revelará la identidad de la joven nacida y arrebatada de sus padres en la dictadura argentina.

Recientemente, la presidenta y fundadora de la organización Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina, Estela de Carlotto presentó a su nieto Guido Carlotto, quien es el nieto número 114 hallado por las luchadoras sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend