Invitamos a firmar y a activar!

SUME AQUÍ EL APOYO DE SU ORGANIZACIÓN:  bit.ly/FirmarSemanaMundialAccion La estafa de la Deuda y de los acuerdos con el FMI seguirá condicionando la vida y la política en Argentina, gane quien gane los próximos comicios. Como pasa también en otros países, continuará generando miseria, extractivismo y emergencia climática, y cada vez menos democracia y derechos. Por eso necesitamos intensificar esfuerzos para fortalecer las resistencias y construir una gran alianza entre todos los pueblos que luchan por la vida y el control sobre nuestros cuerpos y territorios, por no pagar lo que no se debe, contra la pobreza y la desigualdad, por nuestros derechos y los de la naturaleza.

La Semana Mundial de Acción por Justicia frente a la Deuda, el Clima y la Crisis Económicadel 9 al 16 de octubre, nos convoca para avanzar en ese sentido. 

Participarán movimientos y organizaciones populares de todo el mundo, para alzar un solo grito de ¡JUSTICIA! frente a la deuda y las crisis climática y económica. Las fechas coinciden con las reuniones anuales del FMI y el Banco Mundial, quienes junto a los grandes países que las controlan, estarán buscando avanzar sus recetas de más ajuste, más deuda, más entrega y más ganancias para las grandes financieras y corporaciones. Como parte de la Semana, habrá además una Contracumbre de los Pueblos, en Marrakech dónde se reunirán el FMI y el BM.

Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, invitamos a participar activamente:

**Sume aquí su firma, o la firma de su organización, al Llamado Urgente que será emitido al iniciar la Semana

**Active dónde esté, vinculando los reclamos de Justicia frente por la Deuda y las crisis climática y económica a las reivindicaciones de tu lucha.

**Reunirse con nosotres el próximo lunes 2/10, a las 17,30hs, para decidir acciones de manera conjunta. Confirma participación al buzón autoconvocatoriadeuda@gmail.com, para recibir el enlace correspondiente. 

+++

Para ver el texto completo del Llamado Urgente y sumar su firma, hagan clic aquí: 

bit.ly/FirmarSemanaMundialAccion

 

Fuente: Autoconvocatoria por el pago y suspension de la deuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend