JORNADAS DE DIFUSIÓN Y MOVILIZACIÓN CONTRA EL FMI Y EL PAGO DE UNA ESTAFA

La crisis económica y social golpea los bolsillos de los sectores populares, que sufrimos inflación, desocupación y caída salarial. Mientras el empresariado y la derecha apuntan a profundizar la situación reclamando por el “costo laboral”, el gobierno nacional prioriza el ajuste fiscal, el cumplimiento de los vencimientos y la negociación con el FMI, con el objetivo de pagar una deuda ilegítima y odiosa contraída por Macri para financiar la fuga de capitales.

Desde la vereda de enfrente, la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda realizó el 20/10 una asamblea abierta para organizar esta pelea. Allí, decenas de sindicatos, organizaciones políticas y sociales y referentes resolvimos llevar adelante un plan de lucha con una Jornada del Difusión (28/10) y una movilización nacional (4/11) contra el pago de la deuda y el acuerdo con el Fondo. Llamamos a participar, organizando alguna actividad de difusión y denuncia de la estafa de la deuda en tu plaza, organización, colegio o lugar de trabajo.

Invitamos al campo popular a formar parte de la organización de las jornadas en la próxima reunión de la Autoconvocatoria, el lunes 25/10 a las 17:00 por https://meet.jit.si/Autoconvocatoria

Las estafas no se pagan, ¡la deuda es con los pueblos y la naturaleza

Fuente: Dialogo 2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend