Jubileo Sur/Américas expresa su más sentir por la partida del compañero Gustavo Codas

Gustavo Codas un compañero de las luchas de tantos años, de tantos momentos, construimos desde muchos años atrás las rebeldías y las utopías conjuntas de un mundo mejor, desde su sabiduría para ver con un alcance inmenso, con una generosidad nata y con una extrema calidad de persona.

Te recordamos de tantos momentos, de tantos tiempos, de las luchas contra el ALCA, de los Foros Sociales Mundiales, ahora en procesos más recientes como la Jornada Continental, vemos hacia atrás y has sido parte y pieza fundamental para poner siempre a disposición de la colectivad tu saber, un saber que no se resume a esa increíble capacidad de entender y analizar los tiempos complejos que ha vivido nuestra patria grande, sino también a una grandiosa capacidad para escuchar y sumar.

Dedicó energías en la construcción de alternativas para nuestra Patria Grande, muchos esfuerzos para construir un acuerdo justo para Paraguay.

Por ahora podemos darte las gracias, inmensas gracias por tu caminar, por ser compañero, por tu solidaridad, por tu ternura, gracias Gustavo por ser ese maravilloso ser.

Un fuerte abrazo de conforto a su familia.

 

¡Hasta la Victoria Siempre!

¡Gustavo Codas, presente!

 

 

13 de agosto 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend