Jubileo Sur Américas Presente en la Cumbre de los Pueblos Sindical y Social de Nuestra América

m1658070415

Saludo a la Cumbre de los Pueblos

Sindical y de los Movimientos Sociales de Nuestra América

América Latina, una patria para tod@s, en paz, solidaria y con justicia social

Desde Jubileo Sur/Américas queremos sumar nuestros saludos a tod@s los compañeros que hacen parte de la Cumbre de los Pueblos que se lleva a cabo en Panamá durante los días 9-11 de abril.

La cumbre de los pueblos desarrollada en forma paralela a la Cumbre de la América de jefes de Estado, es un espacio de convergencia entre las múltiples expresiones de lucha y resistencia por la justicia social en nuestros pueblos.

Saludamos el encuentro, como espacio de lucha y emancipación permanente que desde los diferentes sectores sociales venimos empujando desde muchos años atrás.

Este encuentro conmemora una gesta significativa al cumplirse 10 años del derrocamiento del ALCA, momento histórico en la lucha por la autonomía y unidad de la Patria Grande.

El Gran Capital sigue buscando las formas de reinventarse a través de la apropiación de nuestros recursos y territorios, ante ello reivindicamos nuestro derecho a la libertad y autodeterminación como pueblos.

Espacios como la Cumbre de los Pueblos se constituye la voz de miles de personas, de colectivos, territorios que día a día siguen avanzando en la búsqueda de mejores tiempos.

Agradecemos el esfuerzo de tod@s los compañeros que de diferentes formas han contribuido para que hoy sea una realidad este encuentro, el que aseguramos desde ya será una importante cita en la agenda de nuestras luchas.

No Debemos….No Pagamos

Somos los Pueblos… Los acreedores

 Descargar Saludo Aquí…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend