La Ancheta del Convite 2023: una canasta llena de alternativas

No hay Convite sin Anchetas, porque con ellas queremos hacerles llegar aún más las historias y el cariño con que mujeres y hombres de de los páramos del Almorzadero y Santurbán en Santander, Antioquia, Meta, Cundinamarca y La Guajira, elaboran productos sanos, con recetas ancestrales, mezclando los conocimientos del territorio que les legaron sus ancestros y que ellos y ellas han nutrido a lo largo de sus vidas, para llevar a nuestras mesas un ramillete de delicias locales.

Las Anchetas del Convite de las alternativas son una invitación que hacemos desde Censat Agua Viva, junto con nuestra tienda La Chagra Viva, para apoyar iniciativas que expresan demandas y reivindicaciones de producción limpia y autónoma, así como de consumo responsable, justo, respetuoso de las economías locales, la ancestralidad, en línea con defensa de los bienes comunes.

El valor total de la ancheta corresponde solo al precio de venta al por mayor para Censat Agua Viva de los 20 productos que la componen y solo agregamos el costo del envío hasta Bogotá, así que hagan cuentas de lo barata que les sale y anímense a comprarla y regalarla.

Clic para descargar el documento pdf

Contenido de la ancheta: 20 productos artesanales de origen campesino, indígena y afrocolombiano: canasta guajira, chocolate en bola, café, aromáticas, cerveza artesanal, pirrín, cúrcuma, chankarina, jabón de fique, talcos y pomada, miel de roble, panela en polvo, Chilitos del mundo, mermelada Piña pic, ají, jalea de jengibre, vinagre de kombucha, pimentones ahumados y una bromelia.

Precio: $290.000 + gastos de envío en Bogotá (desde $4.000, según la zona). Si prefieren, también la pueden recoger en la oficina de Censat Agua Viva.

Forma de pago: consignación en cuenta de ahorros de Scotiabank, Nequi o pago en efectivo contraentrega.

Adquiere las anchetas diligenciando este formulario.

Se reciben pedidos hasta el 10 de diciembre o hasta agotar existencias, pero las entregas se inician desde el 4 de diciembre de 2023.

Fuente: CENSAT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend