Jubileu Sul Brasil: La red Jubileo Sur/Américas saluda los 25 años de El Grito de los Excluidos, Brasil.

 

La red Jubileo Sur/Américas saluda los 25 años de El Grito de los Excluidos, Brasil.

La red Jubileo Sur/Américas saluda afectuosamente al Grito de los Excluidos por sus 25 años de compromiso y esfuerzo colectivo por defender la vida, anunciando la esperanza de un mundo mejor.

Hoy el grito es de esperanza, un grito que clama por la justicia, por la ley y la libertad, en esta edición número 25º, El Grito de los Excluidos Lanza el lema “Este sistema no vale la pena” en resistencia a la situación sociopolítica y económica de Brasil y sin lugar a dudas el lema de esta edición una vez más advierte sobre la insostenibilidad de este sistema de dominación: ¡Este sistema no vale la pena! Luchamos por la justicia, los derechos y la libertad.

Aplaudimos al Grito de los Excluidos por ir desarrollando prácticas de construir procesos colectivos que hoy se han materializado, en la resistencia, movilizaciones y participación popular, denuncia de injusticias causadas por el sistema neoliberal que atenta contra la humanidad y fomenta un mundo desigual y de sufrimiento.

Fortalecidos en un mismo caminar, en la defensa de la vida, la red Jubileo Sur/Américas, apoya plenamente el esfuerzo sostenido por el Grito de los Excluidos en promover acciones para la defensa de nuestros territorios y nuestras comunidades, luchando codo a codo con las organizaciones y movimientos que se oponen a las políticas que atentan contra los derechos humanos y el medio ambiente, visibilizando la disputa de los pueblos ante el neocolonialismo, el imperialismo y la globalización neoliberal y proponiendo estrategias contra hegemónicas.


Secretaria Regional

Red Jubileo Sur/Américas
No debemos, No pagamos
Somos los pueblos los acreedores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend