Levantan incomunicación y aislamiento de Milagro Sala en la cárcel

Milagro

La organización Tupac Amaru informó este jueves que fue levantada la incomunicación y el aislamiento de Milagro Sala, dirigente encarcelada desde el 16 de enero pasado en Jujuy, provincia ubicada al norte de Argentina.

Se levantó la sanción por la cual Milagro Sala debía permanecer incomunicada y aislada por un lapso de 10 días, que vencía el lunes próximo“, informaron a medios locales.

La organización, indicó que ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer los pasos a seguir luego de esta medida, y será levantado el acampe instalado en la Plaza de Mayo, así como la huelga de hambre que mantenían en apoyo a la diputada del Parlasur.

Unos 68 sacerdotes del grupo Curas en Opción por los Pobres habían anunciado que se iban a sumar hoy a la huelga de hambre en solidaridad con Sala.

En tanto, este miércoles la dirigente levantó la huelga de hambre que comenzó el viernes último en protesta por la sanción de aislamiento con restricción de visitas y le explicó al juez de Control jujeño Isidoro Cruz que cesó la protesta a pedido de su familia.

La coordinadora de prensa de la organización Tupac Amaru, Silvina Roth, explicó el seguimiento de las normas en la celda por parte de Sala y la defensa a sus compañeras, lo que “no les da lugar a que la sancionen ni la aíslen de la manera en que lo han hecho”.

URGENTE / Levantaron la sancion contra @salamilagro. 15 hs conferencia de prensa en Plaza de Mayo. Se levantara acampe

Fuente: La Radio del Sur

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend