Miles marcharon por Atyozinapa y los normalistas, y también en apoyo a los maestros de la CNTE, en Ciudad de México y Oaxaca

cee2c5c2-62ff-406b-bb10-903ca7f0e295-620x400
Por José Antonio Román y Emir Olivares 

Luego de esperar por más de dos horas para poder avanzar hacia la Procuraduría General de la República, la marcha por Ayotzinapa reinició su camino hacia la Procuraduría General de la República (PGR) sobre Paseo de la Reforma.
Esto debido a que el mitin de Morena que se realizó en la glorieta de Colón impedía el paso de la movilización que encabezan los padres de los 43 normalistas desaparecidos y a la que se han sumado integrantes de la CNTE y de otros sectores sociales.

Los cientos de personas que participan en esta movilización, que estaba convocada originalmente para las 13 horas, se concentrarán en la sede de la PGR para, 21 meses de pues de los hechos en Iguala, exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes, una investigación apegada a derecho y sanción para los responsables.

Desde el principio, los padres de familia de los 43 han expresado su distancia respecto de cualquier partido político, a fin de evitar cualquier mal entendido de intromisión partidista en el movimiento que exige la aparición con vida de los estudiantes normalistas.

Fuente: Resumen Latino Americano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend