Nuestra solidaridad con la Revolución Bolivariana

Martin luther kibgLa reciente orden ejecutiva dictada por el presidente Obama declarando Emergencia Nacional al considerar amenazada la seguridad nacional de Estados Unidos utilizando pretextos injustificables relacionados con el curso soberano de la Revolución Bolivariana, es un hecho arbitrario y absurdo, pero también de extrema gravedad. Bajo esta declaración el gobierno de Estados Unidos podría incluso utilizar la fuerza para eliminar la supuesta amenaza que significa el proceso revolucionario de Venezuela que preside Nicolás Maduro.

Los pueblos del mundo, y en especial de nuestra América, debemos estar alertas, ante este acontecimiento y es urgente convocar a todas las fuerzas política y movimientos sociales y ecuménicos para movilizarnos y denunciar por todas las vías posibles esta nueva agresión y con ello impedir que se repitan hechos que a lo largo de la historia han intentado debilitar la soberanía de nuestros pueblos y su derecho a elegir su proyecto y su destino.

No permitamos que una vez más el imperialismo norteamericano ponga en juego su estrategia de dominación en nuestra región!!!!

Nuestra solidaridad militante con la Revolución Bolivariana, que es hoy estar junto a su noble y valiente pueblo!!!!

Levantemos nuestra voz por la Vida, la Paz y la Justicia

Centro Memorial Martin Luther King

Red de Educadoras y Educadores Populares

Red Ecuménica Fe por Cuba

La Habana, 10 de marzo de 2015

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend