¿Qué pasa con la deuda y el FMI?

#LunesContraLaDeuda : 12 de abril, de 18 a 19,30hs, por el canal de Youtube de la Autoconvocatoria.

Después del receso veraniego, desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, iniciamos este 12 de abril, un nuevo ciclo de encuentros virtuales los #LunesContraLaDeuda . El eje del conversatorio este lunes será “¿Qué pasa con la deuda y el FMI?”, para situarnos en el escenario actual y poner en debate los próximos pasos de la campaña lanzada el año pasado.  

La actividad complementa, a su vez, el pronunciamiento más reciente de la Autoconvocatoria, que invitamos a firmar en apoyo a la demanda de no pagar lo que no debemos, suspendiendo ya los pagos y la negociación con el FMI, e investigando lo que el reciente Juicio Popular a la Deuda y al FMI no dudó en calificar como crímen de lesa humanidad económica y de lesa naturaleza.

En este encuentro intervendrán Eduardo Lucita, de Economistas de Izquierda; Alejandro López Mieres, delInstituto de Pensamiento y Políticas Públicas y Unidad Popular; Irina Santesteban, del Partido de la Liberación;y María Elena Saludas, de Attac-Cadtm. Coordinará Beverly Keene, de Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina. 

Invitamos a todes a participar este lunes, como espectadores de la actividad y a través del chat de Youtube para expresar opiniones y formular preguntas.

Los #LunesContraLaDeudano tendrán la misma frecuencia semanal que tuvieron el año pasado, en el marco del Juicio Popular a la Deuda y al FMI, sino que oportunamente, según las circunstancias y necesidades, iremos haciendo las transmisiones con la intervención de dirigentes populares, intelectuales, y protagonistas en general de la lucha por librarnos de este instrumento de saqueo y la dominación que ejerce. ¡Les esperamos!

 

Fuente: Dialogo 2000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend