Saludo al VI Congreso de CLOC-Vía Campesina!

Jubileo Sur/Américas

Saludo al VI Congreso de CLOC-Vía Campesina!

Latinoamérica y el Caribe 15 de abril 2015

Nos sumamos a la celebración del encuentro de pueblos y organizaciones que hacen parte de la CLOC-Vía Campesina y que en esta jornada se han dado cita en Argentina para celebrar su VI Asamblea!

Son más de 20 años de luchas y batallas que desde los diferentes territorios la Vía ha emprendido, en ese sentido celebramos la fuerza y convicción en su lucha contra un modelo dominante y opresor, el mismo que sostiene y reinventa múltiples formas de endeudamiento en la vida de nuestros pueblos.

Reconocemos en la Vía Campesina a uno de los referentes más representativos de los sectores combativos y excluidos, sin duda en ese rescate de las raíces históricas de los pueblos, reconocemos su la lucha por la vida, Justica y soberanía.

Una lucha por la soberanía en términos integrales: Territorio, Historia, Bienes, Cuerpos, Sentires y Saberes, es por ello que nos sentimos animados con la celebración de este encuentro, con la alegría de juntarse para tomar fuerzas del colectivo y seguir andando en el camino de la lucha.

Desde Jubileo Sur/Américas seguiremos compartiendo esta lucha, poniendo nuestra fuerza junto con ustedes en la construcción de eso otro mundo posible, uno donde quepan muchos otros más.

No debemos, No Pagamos

Somos los Pueblos, Los acreedores

 DESCARGAR SALUDO AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend