Saludo de Fin de Año

Jubileo Sur/Américas

Por un nuevo año Lleno de Justicia, Fuerza … libre de Dominación y de Deudas ilegitimas

 

Queremos  compartir un saludo lleno de solidaridad, Justicia y esperanza a tod@s  nuestros hermanas y hermanos de lucha, sin duda esa construcción de un mundo donde la justicia, la igualdad,  el respeto  y la felicidad  llenen nuestras vidas y las del colectivo,  sigue siendo constante que nos impulsa cada día.

Este fue  un año  lleno de luchas, de resistencia, de sueños que se tejen en nuestros  pueblos, los mismos  que alzan sus manos, que abren el corazón  y caminan con coraje contra el sistema opresor, contra el modelo  hegemónico, contra las  diferentes  formas de opresión que sustentan la acumulación de los grupos de poder, del  gran capital.

Seguiremos luchando contra ese modelo que se reinventa con el endeudamiento como mecanismo opresor, un endeudamiento ilegitimo, inmoral e apagable.

Invocamos la fuerza y guía ancestral de nuestros antepasados, que su luz guie las luchas, que su amor nos llene de fe y esperanza en la lucha por un mundo mejor, un mundo donde quepan muchos mundos.

 Somos los pueblos los Acreedores!!!

No Debemos!!!

No Pagamos !!!

hoja moron afiche

One thought on “Saludo de Fin de Año

  1. Estimada Compañera:

    Somos consientes los pueblos de latinoamerica de que la resistencia en la lucha libertara a nuestros pueblos, así como la articulación de acciones para el fortalecimiento de los grupos que luchan.

    Es por ello que nos dirigimos a vos para solicitarte nos puedan acompañar en este proceso social de defensa contra las injusticias ocurridas unas tras otras en mi País con respecto al impacto en las comunidades por la construcción de la represa de yacyreta y su culminación en cuanto a las obras civiles….. pero el impacto queda y con ella queda la deuda? que actualmente la clase política esta “negociando” sin la participación de la ciudadanía.

    necesitamos de su acompañamiento.

    muy atentamente

    Red de Organizaciones Sociales, Obraras y Campesinas de Itapua-Paraguay
    f

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend