URGENTE!!!

14915612_1135035219914482_3990465833742232362_nEn Honduras, detenienen y golpean a compañeras que ejercian su derecho a la protesta en contra de las casetas de peaje.

La periodista Sandra Maribel Sánchez y Karla Lara, artista, defensora de Derechos Humanos.

Exigimos su liberación, y respeto por su integridad, asi mismo hacemos un llamado a la comunidad internacional a que nos pronunciemos.

Honduras, no estas sola!

Quiero expresar mi total repudio y denunciar públicamente la acción alevosa y criminal de las autoridad de hondureñas en contra de nuestra compañeras/os de ERIC y radio Progreso y particularmente el uso despiadado de la fuerza en contra de la reconocida, connotada periodista Sandra Maribel Sánchez. Ella fue golpeada, y junto con la artista y defensora de derechos humanos, Karla fueron capturadas y remitidas a una de las postas policiales de la capital.
¿Es delito protestar contra las casetas de peaje que violan el derecho a la libre locomoción de los ciudadanos y ciudadanos? ¿Dígannos cuál es nuestro delito? Nuestra protesta es pacífica y nuestra exigencia es la derogación del decreto que “legaliza” los peajes y el llamado a un diálogo nacional por un modelo de mantenimiento de carretas que garantice que las mismas no serán privatizadas.

Csar Spinoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend