Hemos preparado el presente material, como una forma de expresar nuestro sentir, nuestro querer, nuestra solidaridad con su lucha y con el derecho a la libertad que ustedes tienen como pueblo.
Al cumplirse 11 años de la permanencia de las tropas de la MINUSTAH en su territorio, no podemos dejar de expresar nuestra indignación, es inaceptable que dicha tropas permanezcan y continúen cometiendo todo tipo de atrocidades, abusos, explotación, que han sido avaladas por la comunidad internacional, los sectores oligarcas nacionales y regionales.
Han sido 11 años donde la solidaridad de los pueblos hermanos no ha dejado de sentirse, como Latinoamericanos-as y Caribeños-as, hijo-as de esta patria grande, manifestamos todo nuestro rechazo a la permanencia de las tropas en el territorio Haitiano, rechazamos cualquier invasión militar, venga de donde venga.
Continuamos apoyando su lucha por la liberación total de Haití, seguiremos caminando a su lado, su historia en nuestra historia, su lucha es nuestra lucha.
La solidaridad es la ternura de los pueblos
Secretaria Regional Jubileo Sur Américas Jubileu Sul Brasil
Julio 2015
No debemos, No pagamos
Somos los pueblos.. Los acreedores